Inicio:
Del Friday, 24 de November de 2017 al Saturday, 27 de January de 2018

Precio:
1.700,00 €

Horario:

Viernes de 16.00 a 21.00 h. y sábados de 9.00 a 14.00 h.

Curso Especializado en Product Manager

#ProductManagerESIC

Los nuevos escenarios competitivos nos presentan nuevas situaciones que resolver, nuevos canales de comercialización y venta a los que adaptarnos y nuevos nichos y perfiles en un mercado vertiginoso donde Internet y las nuevas tecnologías nos obligan a tener que actualizar nuestros conocimientos, herramientas y competencias profesionales.

La figura del Product Manager es una de las piezas clave en la empresa que necesariamente debe cumplir con los nuevos requisitos impuestos por el actual mercado, adaptándose y potenciando sus conocimientos, herramientas y competencias profesionales con el objetivo de obtener un talento rentable aplicable en sus nuevas responsabilidades.

 

FACTORES CLAVE:

El Curso Especializado en Product Manager propone una estructura de contenidos, casos prácticos y una metodología que se adapta a estas nuevas necesidades reales que todos los profesionales debemos cumplir.

Presenta un enfoque trabajado bajo un prisma 360º donde herramientas, formatos y canales de Internet y las nuevas tecnologías están presentes durante el desarrollo del programa.

 

TESTIMONIOS DE ANTIGUOS ALUMNOS:

"¡Excelente! el nivel del profesorado muy bueno, transmitiendo conocimientos, habilidades y, lo que es mejor, llevándolo a la realidad de las empresas y mercado. Lo mejor trabajar con profesionalidad y método: planificando, analizando y acción. ¡Ser Product Manager de provecho!, aportando valor en la empresa. Una excelente visión del puesto, habilidades y herramientas que un buen Product Manager necesita. Felicidades al claustro de profesores, mucha experiencia reunida en un mismo curso. Clara transmisión de las realidades y eficiencia que las compañías y empresas necesitan."

David Cervantes Gómez del Pulgar, Gestor de Categorías de Galp Energia España.

 

"Esta formación te motiva a hacer cosas nuevas en tu trabajo y a nivel profesional te enriquece mucho."

Javier Sánchez-Ruíz Gómez, Product Manager de Valeo Service España.

 

"Es un programa Executive muy completo. Cubre los puntos más destacados del marketing en la actualidad. Me ha servido para refrescar conceptos que aprendí en la carrera pero, sobre todo, para ponerlos en práctica junto con mi experiencia."

Mónica Redondo Morais, Product Manager de City Time.

 

"El curso me ha aportado los conceptos necesarios para comprender una estrategia de marketing de producto efectiva. Bien estructurado, destacando las claves más importantes para la gestión y desarrollo de un producto. Agradezco el dinamismo de los profesores y su predisposición a resolver nuestras dudas concretas."

Oscar Gil Gonzalo, Director Proyectos de Innovación de la Universidad de Salamanca.

 

"El curso de Product Managr de ESIC me ha servido de gran ayuda para actualizar mis conocimientos de marketing. La calidad de las ponencias me ha parecido muy buena y la dinámica en las clases muy participativa."

Cristina Braña, Marketing Relacional en pwc.

A quién va dirigido:

Product managers, jefes de grupo de productos, jefes de producto, asistentes y profesionales del departamento de marketing que quieran promocionar a jefe de producto, jefes de venta que quieran desarrollarse en el área de marketing, técnicos y profesionales de marketing. El contenido del programa es aplicable a cualquier sector de actividad.

Objetivos:

El objetivo principal de este curso es desarrollar con los participantes los conocimientos, herramientas y competencias más importantes para el desempeño de la función del Product Manager.

Entre los objetivos específicos hay que destacar:

  • Adaptar el perfil profesional del Product Manager a través de la evolución de los conocimientos, herramientas y comptencias del alumnado, a los nuevos requerimientos del mercado.

  • Actualizar y evolucionar los conceptos fundamentales del Product Manager hacia una visión 360º, donde off y on-line estén perfectamente integrados.

  • Aportar soporte para el proceso de toma de decisiones de un responsable de producto en una organización.

  • Trabajar durante las jornadas los puntos clave de gestión de un Product Manager, para maximizar sus resultados a través de la incorporación de talento personal, aplicable a sus circunstancias profesionales.

  • Identificar cuáles son los análisis más importantes que el Product Manager debe realizar y cuáles son los aspectos clave a considerar dentro de cada uno de ellos, con una visión multidisciplinar.

  • Revisar los elementos esenciales de un plan de marketing con especial énfasis en las habilidades de análisis diferencial de la situación de negocio y priorización de actividades.

  • Ofrecer una perspectiva de lo que ocurre “al otro lado de la mesa” para mejorar en eficacia y eficiencia profesional.

  • Adquirir las habilidades que faciliten alcanzar objetivos a través de la persuasión y de la adecuación de las decisiones y planes a la resolución de los problemas concretos.

¿Por qué en ESIC?

Tendencias y novedades empresariales.

Especialización.

Formatos flexibles: presenciales, online y blended learning.

Actualización de conocimientos y desarrollo de habilidades.

Este curso especializado se desarrollará a través de sesiones en las que se combinarán la presentación de conceptos y herramientas de gestión, el desarrollo de las habilidades profesionales y la exposición de casos reales de empresa.

El claustro de profesores estará formado por profesores de ESIC expertos en este área de conocimiento y por directivos y especialistas en los distintos contenidos del programa, los cuales cuentan con una amplia experiencia tanto docente como profesional.

En el desarrollo de las sesiones se estimulará la participación de los asistentes para dotar al programa de una orientación eminentemente práctica.

ESIC, MÁS QUE UNA ESCUELA DE NEGOCIOS

REQUEST MORE
INFORMATION
(No-obligation)

Info CONTACTA CON NOSOTROSInfo