IESDE

El Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (IESIDE) es un centro universitario de ámbito internacional creado en 1987 cuya misión es la de ofrecer educación superior de calidad basada en la excelencia y, contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas nacionales e internacionales, con especial acento en Galicia, noroeste peninsular y Eje Atlántico.

IESIDE cuenta con tres campus situados en A Coruña, Pontevedra y Vigo, una residencia de estudiantes y cuatro unidades satélites en Ferrol, Lugo, Santiago y Ourense.

Mediante la formación, la investigación aplicada y los servicios basados en el conocimiento, aporta valor añadido a los estudiantes, capacitándoles como profesionales altamente cualificados para liderar las organizaciones de las que forman parte.

Cimentado en la que fue la Escuela de Negocios Afundación, IESIDE se configura como una entidad de servicio público, sin ánimo de lucro y auto-sostenible, con el apoyo de ABANCA y Afundación, que imparte un modelo académico diferencial, adaptable y ágil, basado en competencias y con profesores e investigadores asignados a programas perecederos y no a contenedores o unidades administrativas convencionales.

Se complementa la oferta universitaria actual a través de la cooperación con la empresa y la universidad gallega, así como otras instituciones universitarias nacionales e internacionales, especializándose en la formación de posgrado aplicada al ámbito empresarial.

+ INFO